Sede Medellín
(547) 444 49 41
Chatear

Sede Apartadó
(547) 828 80 11
Chatear

  • Valores y principios

    Principios


    Gestión por procesos:

    Cardioestudio cuenta con un sistema de procesos que se encuentra documentado en el Mapa de Procesos de nuestra organización.

    Cada proceso cuenta con la participación de un responsable y otros cargos y roles que forman parte del recurso humano La identificación e interacciones de estos procesos, así como su gestión para producir el resultado deseado, lo conocemos como "enfoque basado en procesos".

    Un enfoque de este tipo, enfatiza la importancia de:

    a) La comprensión y el cumplimiento de los requisitos.

    b) La necesidad de considerar los procesos en términos que aporten valor.

    c) La obtención de resultados del desempeño y eficacia del proceso.

    d) La mejora continua de los procesos con base en mediciones objetivas.


    Participación del personal.

    Suministramos formación (capacitación y entrenamiento) a nuestros empleados conscientes de su importante aporte en la calidad de los productos y servicios.

    Consideramos la “voz del cliente interno” como un punto de partida irremplazable para mejorar nuestros procesos y sus resultados.

    El desarrollo de la habilidad “trabajo en equipo” se enfoca a la obtención participativa de los resultados de la organización.

    Relaciones de mutuo beneficio con nuestros proveedores.

    Trabajamos permanentemente con nuestros proveedores para fortalecer la cadena logística agregando valor a los productos y servicios entregados a nuestros clientes.

    Evaluamos y retroalimentamos a nuestros proveedores de productos y servicios para mantener y mejorar el desempeño de los mismos.

    Mejoramiento continuo.

    Se aprovechan al máximo las herramientas y el conocimiento que día a día se adquieren para avanzar en la ruta de ser mejores, y para transmitir esos avances a nuestros clientes, proveedores y empleados.

    Valores


    Integridad:
    Actuar con rectitud, honestidad, sinceridad, transparencia, bajo principios éticos y legales.

    Sentido de Pertenencia:
    Actuar con compromiso, responsabilidad, apropiación, identificación y amor hacia el trabajo y hacia la Institución, sintiéndose parte viva de éstos y comprometido con el empeño de cumplir con su direccionamiento estratégico, lo cual conlleva a acatar normas, emitir conductas proactivas de manera constante y trabajar con calidad para lograr la visión de futuro institucional.

    Vocación de Servicio:
    Trabajar con amor y disfrutar la realización de la tarea asignada, buscando el bienestar de los usuarios y la satisfacción de sus necesidades, generando el crecimiento de sí mismo y de los demás, actuando con responsabilidad profesional y demostrando comportamientos con calidad humana, sensibilidad social, amabilidad y delicadeza.

    Respeto:
    Reconocer, valorar y apreciar las diferencias individuales, la pluralidad y la diversidad, como elementos fundamentales en las relaciones interpersonales. Es la comprensión y aceptación de los criterios y actitudes de los demás, entendiendo que todos somos diferentes como base de la tolerancia y de una sana convivencia dentro de la Institución.

    Responsabilidad:
    Cumplir las obligaciones adquiridas, atender adecuada y oportunamente los deberes y derechos propios, como individuo y miembro de la Institución.

    Solidaridad:
    Reconocer y apoyar las necesidades de los demás, en forma desinteresada y transparente, buscando siempre el logro de los objetivos y el alcance del bien comun dentro de la Institución.

    Compartir en mis redes