Sede Medellín
(604) 444 49 41
Chatear

Sede Apartadó
(604) 828 80 11
Chatear

  • Historia

    Cardioestudio, fue constituida en el año 1992 en Medellín y comenzó funcionamiento en la Unidad Médica Las Vegas, dedicada a las Ayudas Diagnósticas Cardiovasculares no invasivas y Consulta de Cardiología, tanto para adultos como para niños.

    En el año 1999 abre una sede en el municipio de Apartadó replicando los servicios ofrecidos en Medellín y en el año 2015 crea una nueva sociedad que atiende a los pacientes de la Clínica Panamericana, también en Apartadó, con el nombre de Cardioestudio Zona Franca S.A.S.

    Nuestra organización se caracteriza por la calidad humana y científica de los profesionales que aplican siempre la mejor evidencia disponible, y la ética en el servicio. Todos los colaboradores de la Entidad profesan y aplican la atención humanizada a nuestros pacientes, la solidaridad y el respeto a la vida.

    Lo anterior se refleja en los altos índices de satisfacción de nuestros usuarios y el compromiso y responsabilidad institucional de prestar servicios con CALIDAD Y SEGURIDAD. Por ello tiene definidas varias estrategias para garantizar prácticas seguras en la atención de nuestros pacientes y procesos de mejoramiento continuo de la calidad de sus servicios.

    Se concibe el Sistema Garantía de la Calidad como una filosofía de servicio que se orienta hacia el respeto y la dignidad de las personas, centrado en la satisfacción de las necesidades y expectativas de los usuarios y sus familias, conllevando a reducir los riesgos inherentes a la realización de las ayudas diagnósticas.

    Igualmente, la institución se soporta en los procesos asistenciales y administrativos claramente definidos, para el desarrollo de sus actividades lo cual busca minimizar el riesgo de inconformidades en la prestación de los servicios.

    La Institución está localizada en la zona Suroriental de Medellín, sector del Poblado; con fácil acceso por la amplia cobertura de rutas de transporte urbano, y equidistante a las estaciones del Metro, Poblado y la Aguacatala.

    En Urabá se encuentra ubicada en la Carrera 107A #99E- 05, con amplias instalaciones lo cual se traduce en comodidad para los usuarios.

    Sus modernas y confortables instalaciones en ambos municipios garantizan la comodidad y la seguridad que demandan los pacientes y usuarios.

    Compartir en mis redes