SEDE MEDELLÍN: (547) 444 49 41

SEDE APARTADÓ: (547) 828 27 45

  • Cardioestudio

    Es un centro de Ayudas Diagnósticas Cardiovasculares

  • Servicios

    El Monitoreo Ambulatorio de Presión Arterial es un método diagnóstico

  • Reserve su Cita

    Aquí puede recervar su cita de manera rápida

  • Convenios

    Cardioestudio tiene contrato con las siguientes aseguradoras y EPS.

  • Servicios

Ecocardiograma Transesofágico

Al igual que la Ecocardiografía convencional, la Ecocardiografía Transesofágica emplea ondas sonoras de alta frecuencia (también denominadas «ondas ultrasonoras») que permiten obtener una imagen animada del corazón y ver cómo funciona.

Electrocardiograma

El electrocardiograma (ECG) es un método diagnóstico que se realiza para observar la actividad eléctrica del corazón, útil para la identificación de ARRITMIAS y de la ISQUEMIA MIOCÁRDICA (Disminución en la circulación de las arterias coronarias), condiciones que pueden presentarse con o sin síntomas.

  • Novedades

Nutrición

Seguir una alimentación nutritiva y bien equilibrada es una de las maneras más sencillas y eficaces de reducir el riesgo de sufrir enfermedades del corazón, cáncer y otras alteraciones de la salud.

Ejercicio y cardiopatías

El ejercicio aumenta las necesidades metabólicas, y las principales modificaciones que origina son el incremento del gasto cardíaco y del consumo de oxígeno.

Cuidar su corazón

Introducir pequeños cambios en tu estilo de vida puede generar grandes beneficios para tu salud cardìaca y evitar enfermedades y complicaciones que te pondrían en riesgo.